banner

En Resonancia Magnética Concepción ofrecemos servicios de imagenología y diagnóstico en pleno casco central de la ciudad. Nos dedicamos específicamente a la toma de exámenes de RESONANCIA MAGNÉTICA, gracias a la adquisición del sofisticado equipo Magnetom Avanto Tim+Dot 1.5T, modelo de última generación de la base alemana ‘Siemens’. Además, utilizamos completo equipamiento de bobinas dedicadas, que otorgan exploración de primer nivel y reducen los tiempos en el examen.

Nuestro equipo de profesionales, entre los que destacan enfermeras, paramédicos, tecnólogos y médicos informantes, de vasta y reconocida trayectoria; trabajan avocados en brindar la mejor experiencia en la toma de resonancia magnética, de la mano de la más alta precisión en la toma y lectura de imágenes con relevante conclusión radiológica, elementos que agregan valor diferenciador en nuestro quehacer en resoluciones médicas.

Misión

Somos un centro de resonancia magnética que prioriza el trato respetuoso y digno en nuestros pacientes. Garantizamos altos estándares de calidad y seguridad en la atención, resolviendo en forma oportuna y eficaz los problemas de diagnósticos de quienes nos visitan.

Visión

Queremos ser un centro de diagnóstico referencial, líder en procesamiento de imágenes, que destaque por prestar una atención de calidad y de alta precisión. Conforme a esto, queremos además ser un aporte a la calidad de vida de nuestros pacientes ambulatorios resolviendo sus diagnósticos y facilitando así directrices en soluciones médicas junto a la labor de sus médicos tratantes.

Valores

Nuestros principales valores son:
  • Experiencia
  • Responsabilidad
  • Compromiso con los pacientes y médicos referentes
  • Excelencia, Nuestro compromiso es otorgar prestaciones de calidad y siempre en búsqueda de la mejora continua
  • Tolerancia
  • Humanidad
resonancia magnética convenio fonasa
resonancia magnética convenio imed
Revisa tu Examen e
Informe Médico
Revisa tu Informe Médico